Contamos con una prestigiosa red internacional de socios

ICFG y nuestros partners y aliados estratégicos nos ayudan en la originación, ejecución y cierre de nuestras transacciones, aportando sofisticación y alto valor añadido.

ICFG es una valiosa red independiente de firmas especializadas en fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas. Se centra en el mercado de tamaño medio, donde diseña, origina y ejecuta transacciones de hasta 300 millones de dólares. Con 25 oficinas y más de 125 profesionales en todo el mundo, ICFG combina un profundo conocimiento de los mercados locales aplicados a originar y cerrar transacciones internacionales. Desde 1956, sus miembros han cerrado miles de transacciones en prácticamente todos los sectores de la economía. Su conocimiento de las culturas locales, los mercados y los entornos legales y normativos, así como su experiencia en transacciones transfronterizas, han dado lugar a muchos clientes corporativos satisfechos y al cierre de atractivas operaciones transnacionales. ICFG ha facilitado más de 350 operaciones internacionales por un valor total de más de 8.000 millones de euros.

Mansfield Advisors es la principal consultora de estrategia especializada en la prestación de servicios sanitarios y asistenciales, ciencias de la vida y tecnología médica. Su equipo es uno de los más experimentados del Reino Unido, con más de 30 años de experiencia en proyectos de due diligence comercial y estrategia corporativa. Sus soluciones se basan en el análisis de big data, bases de datos propias y experiencia en el sector. Mansfield comenzó como una empresa de consultoría estratégica de primera calidad que asesoraba a fondos de capital privado en Londres, y hoy es una marca de gran reputación en el mundo de las fusiones y adquisiciones en Londres, asesorando en más de 5.000 millones de libras esterlinas en operaciones de fusiones y adquisiciones para fondos.

Grupo Fes y Moore Stephens Ibérica de Auditoria S.L. – grupo de sociedades que configuran una oferta global de servicios profesionales tales como: auditoría, asesoría fiscal, servicios financieros, administrativos y contables, asesoría jurídico-mercantil, laboral, consultoría y gestión. Grupo Fes está incorporado a la red internacional de despachos profesionales Moore Stephens que cuenta con oficinas en las principales ciudades del mundo.

Elit Capital is one of our preferred M&A partners in Brazil. Elit Capital is an independent firm, specialized in Mergers and Acquisitions, focused on maximizing value for its clients. Elit Capital is specialized in providing financial advisory services in Corporate Transactions, acting with independence in the execution of Mergers, Acquisitions, Divestitures, Carve-outs, search for new Investors and Joint Venture operations.

MGM Integrated Solutions has specialized in fields subjected to strict regulation and control, such as the chemical, the pharmaceutical and the biotechnological industries, becoming a leading company in decommissioning and records management activities.